:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZSV7KZEMANHGJOO3D2O2WAFKYY.jpg)
El goleador de Alianza Lima está de vuelta. Mauro Guevgeozián aseguró que su equipo remontará en el Apertura con el esfuerzo del grupo.
"Nunca estuvimos preocupados por la mala racha que atravesamos en el campeonato. Sabíamos que las victorias se iban a dar, ahora hay que mantener la misma tendencia para lo que viene en el Torneo Apertura", dijo.
El Armenio está feliz por reencontrarse con los goles. "Fue lindo, muy lindo anotar después de un buen tiempo. Ante Valencia fue un partido exigente, quedó demostrado que ellos juegan a un ritmo impresionante, por ahí nos costó en algún momento", acotó.
Le apunta al Papá. Guevgeozián está mentalizado en obtener mañana la victoria ante Cienciano en el Cusco. "Tenemos la obligación de ganar. No lo veo como un partido de descarte. Sabemos que estamos lejos porque dejamos escapar muchas oportunidades. Igual vamos a pelear hasta el final. Alianza es un grande y tiene que estar arriba siempre", subrayó.
El goleador charrúa acusa un cansancio por la seguidilla de partidos. "Obvio que uno siente jugar partidos tan seguidos, pero esto es fútbol y hay que seguir para adelante. Hay que recuperar energías para hacer una buena presentación en el Cusco", culminó el 9 íntimo.