:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/K7UIK257JFDI5DN5DBL7APUUCA.jpg)
Mario Salas, técnico de Sporting Cristal, se pronunció en la conferencia de prensa posterior a los 25 minutos de juego que se disputaron este lunes en el estadio Alejandro Villanueva 'Matute', donde Alianza Lima y Cristal empataron 2-2.
"En el primer tiempo fuimos superiores, en el segundo tiempo no pudimos controlar el juego. Influye el estado en el que está la cancha. No tengo quejas sobre el equipo", manifestó el entrenador.
Acerca del marcador que resultó un empate de 2-2 para blanquiazules y celeste, Salas señaló que "el resultado fue justo ya que ellos generaron muchas ocasiones. El partido se dio tal cual lo habíamos ideado, a veces se puede ganar y a veces no. Nosotros no podemos dar esas facilidades a un equipo que usa muy bien la táctica fija y juego aéreo que tiene".
El estratega chileno además se refirió sobre Kevin Quevedo -quien metió el primer tanto para Alianza- asegurando que "Quevedo tiene una gran calidad, es un buen jugador, lo demostró ayer y hoy". Sobre la ausencia de Carlos Lobatón en el encuentro, Salas afirmó que "no entró por decisión técnica".