Logo de elbocon
    : Manuel Heredia, ex Alianza Lima, cerca de Melgar | EL BOCÓN
    sábado, 13 de junio de 2026

    Manuel Heredia, ex Alianza Lima, cerca de Melgar

    Portero fue dirigido antes por Juan Reynoso en Bolognesi

    Imagen
    Imagen
    Jorge Pinedo

    jpinedobarrera@gmial.com

    Actualizado el 01/01/2015, 09:30 a.m.

    Ante la inesperada salida de Leao Butrón del arco del Melgar, la administración ‘characata’ quiere contratar a uno antes de que inicie le pretemporada. Entre las alternativas que baraja está el nombre de Manuel Heredia.

    Aunque el guardameta no tuvo mucha continuidad el 2014 con Alianza Lima, parte como favorito para colgarse de los tres palos, porque es un conocido del técnico Juan Reynoso, que lo tuvo cuando dirigía a Bolognesi de Tacna.

    El otro nombre que está en cartera es el del golero Erick Delgado, pero esta alternativa es más remota, ya que sus pretensiones económicas no van acorde a la economía del club. Sin embargo, trascendió que la administración temporal hará un esfuerzo por conseguir ‘sponsor’ para cubrir esa plaza en el equipo.

    Tags Relacionados:

    Manuel Heredia

    Melgar

    Melgar FC

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados