Logo de elbocon
    : ​Luis Ramírez: De Melgar no sé nada | EL BOCÓN
    lunes, 22 de junio de 2026

    ​Luis Ramírez: De Melgar no sé nada

    Volante afirmó que quiere seguir jugando en el extranjero

    Imagen
    Imagen
    Jorge Pinedo

    jpinedobarrera@gmial.com

    Actualizado el 29/12/2014, 12:20 p.m.

    Luis Ramírez se mostró sorprendido ante las versiones que lo indican como el futuro jale del Melgar de Arequipa. El jugador de la selección peruana y cuyo último club fue el Botafogo de Brasil señaló que no tiene intención de volver al país, pues quiere seguir en el extranjero.

    "Nadie de Melgar ha hablado conmigo ni con mi representante Miguel Angel Leiva. Estoy de vacaciones con mi familia, evaluando seguir mi carrera en el extranjero y de Melgar no sé nada", indicó 'Cachito'.

    En diálogo con el Blog Arequipa Deportes, el representante del volante sostuvo que "todos los días hablo con él (Ramírez) y nunca se tocó el tema de Melgar".

    Tags Relacionados:

    Luis Ramírez

    Melgar

    Melgar FC

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados