:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GH4PFP5NKNCBBKL2CJNYWBQTFE.jpg)
La sorpresiva derrota de Sporting Cristal en casa cayó más que bien en Real Garcilaso. El capitán Luis Guadalupe espera aprovechar esta circunstancia para ampliar su ventaja en la punta de la Liguilla impar, ya que los rimenses están nerviosos.
Tenemos que mantener la diferencia, porque Sporting Cristal tiene un partido con César Vallejo, duro para ellos, y nosotros debemos sumar de a tres y meterle presión, porque ellos ya están nerviosos y debemos manejar esta situación a nuestro favor. Para todos ha sido una sorpresa la caída de Cristal, sostuvo Cuto Guadalupe.
Luego se lamentó: Lo que hubiésemos podido aprovechar ante Melgar, pero empatamos (sin goles) en una ciudad difícil como Arequipa. El punto es muy valioso, igual que con Unión Comercio, son puntos que al final nos van a servir. Nosotros estamos tranquilos, ahora tenemos un partido clave el miércoles ante Huancayo y podemos estirar más la ventaja.
Sobre el encuentro contra el rojo matador, Guadalupe aseguró que el partido no será fácil, pese a que jugarán en casa. Vamos a dar todo contra un Sport Huancayo que vienen de hacer un gran desgaste al empatar contra Alianza Lima, en casa. Acá los partidos hay que jugarlos. Así como puedes ganar, puedes empatar o perder, concluyó el defensa celeste.