• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: ¡Listo el capitán! John Galliquio vuelve para el clásico | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 4 de julio de 2025

¡Listo el capitán! John Galliquio vuelve para el clásico

'Tyson' se viene con todo en Universitario de Deportes.

¡Listo el capitán! John Galliquio vuelve para el clásico
¡Listo el capitán! John Galliquio vuelve para el clásico
Redacción El bocon
Actualizado el 14/03/2013, 08:31 a.m.

Lo esperaron durante cinco fechas y en el clásico Universitario tendrá por fin a su capitán en la cancha. John Galliquio volverá al equipo merengue y el plantel está muy feliz por la decisión del comando técnico.

Durante varios días los referentes del plantel crema le pidieron a Ángel Comizzo que Galliquio pueda volver al equipo, pero la posición fue siempre que la pareja formada por Allocco y Duarte estaba muy bien.

Sin embargo, para este partido tan importante frente a los íntimos, Comizzo ha decidido reordenar su equipo y "Tyson" será nuevamente titular, con lo que el equipo tendrá que cambiar el esquema de juego.

Tanto así que por los trabajos realizados ayer en el Monumental, la línea de fondo de los merengues sería con Chávez, Duarte, Galliquio, Allocco y Gómez. Los laterales serán prácticamente extremos con vocación ofensiva.

Así las cosas, en el mediocampo estarán Rainer Torres, Antonio Gonzales, Christofer Gonzales y Sebastián Fernández. En el ataque dejarían únicamente a Miguel Ximénez, quien ayer se lució con dos goles en los trabajos tácticos que realizaron en Ate.

Tags Relacionados:

futbol peruano

universitario

Torneo Descentralizado

John Galliquio

Universitario de Deportes

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados