• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: ​Liga 1: Defensa chocó con Carando y terminó con la cabeza rota [FOTO] | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 1 de julio de 2025

​Liga 1: Defensa chocó con Carando y terminó con la cabeza rota [FOTO]

'Albo' se llevó la peor parte en un balón dividido con el atacante

Imagen
Imagen
Actualizado el 25/02/2019, 05:02 p.m.

La Universidad San Martín y Real Garcilaso cierran la fecha dos de la Liga 1 con un duelo vibrante en Cusco, incluso se dieron choques extremos como el acontecido entre Danilo Carando y Saúl Salas, donde el zaguero 'santo' terminó con la cabeza rota por la vehemencia de querer ganar el balón.

Se llevó la peor parte

Se jugaban los últimos minutos del primer tiempo cuando Saúl Salas y Danilo Carando disputaban un balón aéreo en el área del cuadro celeste. El defensa tuvo que ser atendido de inmediato, regresando al campo de juego con cinco puntos en la cabeza y una gorra para evitar mayor sangrado.

El cuadro de la Ciudad Imperial tiene como principales cartas de triunfo a Alfredo Ramúa, Reimond Manco, Hernán Rengifo y Danilo Carando, con el fin de olvidar el mal inicio que tuvo en la Liga 1, donde cayó ante el recién ascendido Pirata FC, y su temprana eliminación en la Copa Libertadores a manos de La Guaira de Venezuela.

Por otra parte, la Universidad San Martín luce renovada con muchos jóvenes, los dirigidos por Carlos Bustos buscarán dar el golpe en los casi 3400 m.s.n.m., ya que la idea de club de Santa Anita es robar al menos un punto como en el Torneo Apertura del 2018, donde igualaron 3-3.

Créditos: JC Sequeiros 

Tags Relacionados:

Universidad San Martín

Real Garcilaso

Liga 1

danilo carando

Saúl Salas

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados