• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: ​León de Huánuco llegó a la FIFA para evitar el descenso | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 11 de mayo de 2025

​León de Huánuco llegó a la FIFA para evitar el descenso

Víctor Valles, delegado de León de Huánuco, confirmó que efectuaron un recurso de apelación para la devolución de cuatro puntos.

Imagen
Imagen
Daniel Rodríguez

drv.crema@gmail.com

Actualizado el 23/11/2015, 04:40 p.m.

León de Huánuco, uno de los principales candidatos para descender a la segunda división, está haciendo todo lo posible para recuperar los cuatro puntos que la Comisión de Justicia le quitó. Según comentó su delegado Víctor Valles, el equipo de la sierra peruana ha efectuado un recurso de apelación a la FIFA, y esperan que el tiempo les dé la razón.

“Hemos apelado a la FIFA y vamos a esperar el tiempo que sea, pero vamos a ganar. Hay casos similares en los cuales la FIFA ha dado la razón a los clubes que han reclamado”, señaló Víctor Valles, delegado de León de Huánuco. al diario Ahora.

Asimismo, informó que los abogados y dirigentes del club no pudieron hacer uso de la palabra puesto que ninguna de las salas en las que se interpuso la apelación lo permitió.

Además. recordó que a Alianza Lima le permitieron jugar sin haber realizado el pago, y que luego de ello no les aplicaron sanción alguna.

Finalmente, Víctor Valle dejó entrever que existe una confabulación en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) que busca mandar a la baja a León de Huánuco.

Como se sabe, actualmente León de Huánuco se ubica en la decimosexta ubicación de la Tabla Acumulada del Descentralizado, con apenas 29 puntos. Este año descenderán tres equipos, por lo que si el torneo terminara hoy además de ellos se irían a la segunda división Sport Loreto y Cienciano del Cusco.

LEE ADEMÁS

- Torneo Clausura: conoce las opciones de los principales candidatos al título

#JuanCarlosOblitas habló sobre la continuidad de #RicardoGareca en la #selecciónperuana https://t.co/uPTrvug62w pic.twitter.com/iGuMTIGS7b

— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 23, 2015

Tags Relacionados:

León de Huánuco

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados