:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/UFWCZGGLGNDCTEQWJP6JHMWMB4.jpg)
Tras chocar su vehículo y protagonziar un escándalo en aparaente estado de ebriedad ayer en Chiclayo, el jugador de Juan Aurich, Leandro Fleitas dió disculpas. A través de un comunicado, el capitán del 'ciclón' excusó estar "muy arrepentido e indignado" y pidió perdón al policía y periodista que agredió.
"La verdad que me siento mal por todo lo que pasó y nunca pensé que pasara a mayores. Pido perdón de todo corazón a título personal y a nombre de los compañeros involucrados, al conductor y cobrador, a la policía, a la prensa y transeúntes que presenciaron los hechos, a los efectivos del orden en la comisaría y a de manera especial a todos los hinchas del Juan Aurich", sostuvo.
"Nunca quise portarme de esa forma y reaccionar así. Estoy muy arrepentido e indignado conmigo mismo porque en Chiclayo me han tratado de la mejor manera y a pesar de no haber nacido aquí la siento como mi segunda ciudad. Ahora mi compromiso es dar lo mejor en la cancha en todos los partidos que restan del Campeonato y el primero es ante la Universidad César Vallejo el domingo por ser el clásico del norte", agregó.