Imagen
Imagen

 encuentra la paz luego de la victoria 2-0 sobre en el estadio  Los merengues consiguen su cuarto triunfo consecutivo (primera vez en el año que alcanzan esta marca) en el Clausura. Nicolás Córdova encontró los camino y dejó de lado elementos que poco bien le hacen al cuadro estudiantil. 

Mucha confianza

Los cuatro triunfos consecutivos han elevado la moral de Universitario de Deportes y eso ha permitido que lleguen a los 47 puntos en el acumulado. Están a dos puntos de insertarse en la zona de Copa Sudamericana. Sin dudas el compromiso contra Sport Boys será crucial para alejarse de la baja. 

Admitió su realidad

En este repunte de los merengues también ha sido crucial la posición de Nicolás Córdova. El estratega chileno dejó sus convicciones de juego (ofensivo) para ser algo práctico, armar un equipo equilibrado entre sus líneas. Si bien es cierto aún presenta fisuras, pero el plantel sólo debe sumar y listo.   

Piezas vitales

Cuando la incertidumbre rondaba Ate, aparecieron Pablo Lavandeira y Germán Denis para inclinar la balanza a favor de Universitario de Deportes. Su aparición fue providencial para que logren este triunfo en el Monumental.

Batalladores 

Enmamuel Paucar y Ángel Romero tuvieron una gran noche en Universitario de Deportes y lograron darle presencia en la línea de mediocampo. Todo haría pensar que el estratega chileno encontró su pareja de centrales mandando a Arquímedes Figuera a la expectativa. La inclusión de nuevos jóvenes benefició a los cremas.

LEE ADEMÁS