:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EDGEZ2BQHFBTTJAWZZ6UBUEVMM.jpg)
Las chicas de El Bocón llegan a partir de la 1 de la tarde con toda la información deportiva nacional e internacional. En una edición más del programa, Vanessa Herrera y Silvana Palacios llegarán con las novedades de Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal.
También puedes leer: Raúl Ruidíaz: así se lamentaron en México tras su lesión
Además, peruanos en el extranjero: Raúl Ruidíaz salió lesionado al minuto 37 en el encuentro por los cuartos de final de la Liguilla MX entre Monarcas Morelia y 'Xolos' Tijuana. El delantero, quien se mostró bastante activo en ataque durante los minutos que estuvo en cancha, tuvo que salir del campo por una lesión. Según informaron durante la transmisión, se trataría de una distensión de ligamentos (zona de la rodilla). Tras ello, el director técnico del equipo mexicano, afirmó que no lo sacarán de la lista de jugadores para los próximos partidos del Morelia.
También puedes leer: Raúl Ruidíaz: así se lamentaron en México tras su lesión
Eso y mucha más información... No te olvides de conectarte al Facebook de los diarios El Bocón y Correo, deja tus comentarios y comparte el programa con tus amigos, familiares, etc. Habrán muchas sorpresas y grandes invitados.
También puedes leer: Raúl Ruidíaz: así se lamentaron en México tras su lesión
LEE ADEMÁS:
Será el candado de Alianza Lima en su visita a UTC [FOTO] - https://t.co/vYUng2t1tN pic.twitter.com/BTzwcicxUq— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de mayo de 2017