:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2DJARMA6E5EVZLNPPPPGHQ6SX4.jpg)
No puedes perderte el programa Las chicas de El Bocón a partir de la 1 de la tarde bajo la conducción de Natty Tafur y Silvana Palacios. Entérate de todo el acontecer del deporte nacional e internacional principalmente de tus equipos favoritos. Universitario sigue cumpliendo sus días de pretemporada en Campo Mar y el 'mudo' Alberto Rodríguez brilla por su ausencia. Sin embargo, el defensa central se reincorporará a los entrenamientos a partir del próximo lunes.
En Alianza Lima, el ambiente cada día es mejor, pues los jugadores se van conociendo poco a poco en lo personal y en lo futbolístico para llegar a un buen funcionamiento. Pablo Bengoechea, técnico del cuadro 'blanquiazul', sigue probando equipos, sistemas y funciones.
En Sporting Cristal, los jugadores se sienten cómodos con 'Chemo' del Solar, sin embargo, la hinchada hasta ahora lo veo de abajo para arriba al no sentirse contentos con su llegada. El equipo 'celeste' cumplió su cuarto día de pretemporada y el más destacado es Joel Sánchez.
En el Deportivo Municipal, las cosas van viento en popa, pues el equipo está logrando el funcionamiento que el técnico Marcelo Grioni desea. Es un plantel nuevo y será el primer equipo peruano en debutar, este año, en la Copa Libertadores.
Conéctate a través del Facebook de los diarios EL BOCÓN y CORREO y no te pierdas el programa.
¡'BOMBAZO'! Crack de la selección francesa no quiere jugar más en su club [FOTO]► href="https://t.co/S1CBD57NyB/">https://t.co/S1CBD57NyB pic.twitter.com/l8kj4Mpsbz
— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de enero de 2017