Logo de elbocon
    : La "U" festeja título en año que recuerdan el centenario del natalicio | EL BOCÓN
    martes, 16 de junio de 2026

    La "U" festeja título en año que recuerdan el centenario del natalicio de "Lolo"

    Cremas consiguieron vigesimosexta estrella y se la dedicaron a su máximo ídolo.

    Imagen
    Imagen
    Redacción El bocon
    Actualizado el 18/12/2013, 05:51 p.m.

    Universitario se consagró como campeón del fútbol peruano tras vencer en tanda de penales al Real Garcilaso, pero con este título no solo se sumó una estrella más para el club sino que además sirve como homenaje para su máximo ídolo "Lolo" Fernández.

    Es que este año el club merengue festejó el centenario del nacimiento de "Lolo" y lo festejaron con diversos homenajes a lo largo del año, incluso tuvieron una camiseta especial la cual usaron en algunos partidos del año.

    El encuentro que se llevó a cabo en el estadio Huancayo fue el tercero que se jugó para definir al campeón peruano, luego de que Garcilaso venciera en el partido de ida (3-1) y el equipo crema hiciera lo propio en su estadio (3-0).

    Tags Relacionados:

    universitario

    Real Garcilaso

    Lolo Fernández

    Universitario de Deportes

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados