:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TMAMBQWXEJHFNCXVQRR5OQL2DM.jpg)
Alianza Lima afrontará el trascendental partido ante Sporting Cristal con una baja sensible. El volante Rinaldo Cruzado quedó descartado para el duelo ante los rimenses, así lo confirmó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). El volante blanquiazul sumó su tercera amarilla en el último partido contra Ayacucho FC y no podrá estar en la fecha 10 del Torneo de Verano.
Sin embargo, Alianza Lima no es el único que sufrirá bajas. Sporting Cristal no podrá contar con Horacio Calcaterra y Johan Madrid por las mismas razones: acumulación de tarjetas amarillas.
Dada las circusntancias, los técnicos de ambas escuadras, Pablo Bengoechea y Mario Salas tendrán tres días para evaluar a los posibles reemplazantes.
Los íntimos saben de lo imperioso que significa ganar, ya que de lograrlo acortarían la diferencia a 4 puntos, a falta de 12 por jugarse.