:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WZGFTDZDMFEJ7LCFPIYKPMO6AE.jpg)
Carlos 'Kukín' Flores jugó la Copa Libertadores de 1993 con Sport Boys, año en el que el club rosado tuvo como rivales a Deportivo Cali y Atlético Nacional de Medellín. Por aquel entonces, este último club colombiano era controlado por Pablo Escobar.
En el programa 'El Valor de la Verdad' del 2014, 'Kukín' reveló que estuvo a punto de jugar por Atlético Nacional por pedido especial de Pablo Escobar: "Yo estaba en el hotel, y me llama el presidente de la delegación de ese viaje del Boys y me dice que han venido la gente de Nacional de Medellín a preguntar por mi, 'quieren comprar tu pase, al presidente le ha gustado tu juego y quiere que tú juegues en Medellín'", contó el fallecido jugador en dicho programa.
"Llegando a Lima América de Cali mandó un comunicado para indicar sus intenciones de contratarme. Y estaba entre los dos, entre Medellín, de Pablo, y Cali. No sabía para dónde irme. Al final el Boys no me quiso vender", sentenció 'Kukín' Flores.
Por aquel entonces, América de Cali y Atlético Nacional eran los clubes más poderosos del fútbol colombiano, debido a que estaban controlados por 2 familias ligadas al narcotráfico.
LEE ADEMÁS