:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/T2JHH7MNZZFF7H3NP2HUQWVU5U.jpg)
Al enterarse de la continuidad de Ángel Comizzo al frente de Universitario, los jugadores literalmente saltaron en un pie, porque al argentino muchos en la interna lo consideran un padre.
"Es una de las mejores noticias que hemos podido recibir. Un buen estratega que maneja excelente a los equipos y que sobre todo con los más jóvenes como nosotros, siempre ha tratado de potenciarnos ya que sabe lo que podemos dar. Ha formado una familia y todos lo queremos como un padre. Estoy seguro que con él como técnico podemos pelear un torneo internacional, conoce el grupo y será un 2014 muy importante para la institución", destacó el atacante Carlos Olascuaga.
Por su parte, el volante Antonio Gonzales, subrayó el aporte que ha venido dando Comizzo al fútbol peruano.
"Trabajó muy bien con los chicos y por ello fueron convocados a la selección más de cinco jugadores. Eso da muestra clara de que su labor es importante y también aporta a los más experimentados porque su disciplina y forma de ver el fútbol ha hecho que haya más regularidad en el plantel. Me parece que la Administración Temporal tomó el camino correcto al decidir que se quede un año más", puntualizó "Toñito".
De acuerdo
De igual forma, la dirigencia merengue tiene asegurado de palabra la continuidad de John Galliquio por todo el 2014 y lo mismo pasa con Antonio Gonzales. Ambos han dialogado con los administradores y, tras alcanzar un acuerdo preliminar, quieren permanecer en la institución para luchar en la Copa Libertadores.