:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HVUXDKC7LVAW7NP46WKBHOAYEU.jpg)
Con la presencia de José Manzaneda, Italo Regalado e Iván Bulos, jugadores del Deportivo Municipal, que busca clasificar a un torneo internacional, el fin de semana se llevó a cabo la eliminatoria del torneo Phantom que organiza NIKE en Lima, buscando nuevos talentos para nuestro fútbol.
Este torneo se disputó en el estadio Carlos Moscoso de Surquillo y conto en su primera fecha con la participación de 24 equipos que jugaron a la vez, buscando 8 cupos para la gran final que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de noviembre en la Costa Verde.
“Este tipo de eventos ayudan a que surjan nuevos valores y es un incentivo para los jóvenes. Yo tuve la suerte de participar en el programa The Chance antes de jugar en la profesional y son buenas estas iniciativas”, señaló Regalado, delantero edil.
“He visto chicas con buenas condiciones, capaces de mostrar sus atributos. Felicito a Nike por este certamen que brinda oportunidad para todos de participar”, expresó Iván Bulos.
Finalmente, el volante José Manzaneda resaltó las bondades de los nuevos chimpunes Phantom. “Son chimpunes muy cómodos y para este tipo de torneos caen precisos para los chicos que están empezando o buscan un lugar en el fútbol. Felicito a los organizadores por este idea”, indicó Mnzaneda.
Cada equipo estaba integrado por 5 jugadores, sin arquero. Los partidos de este torneo tuvieron una duración de 10 minutos o dos goles, lo que ocurriera primero. Se jugó en 4 canchas a la vez y cada cancha contó con 6 equipos que disputaron todos contra todos, aproximadamente con 56 partidos.