Tan solo faltan un par de días para el debut en primera división de en el fútbol profesional, un hecho que marcará un hito en la historia del club del ande liberteño. Sin embargo, un hecho podría empañar su participación en la .

Según el programa , Diago Portugal, Sheu Obregón, Álvaro Bravo y Kelvin Sánchez denunciaron que los quieren sacar del equipo tras la llegada del nuevo presidente de la institución.

“En Llacuabamba los dirigentes están actuando mal, nos quieren sacar del equipo solo porque han cambiado de presidente. Nos retiraron del hotel en Cajabamba con la excusa de que teníamos que ir a Trujillo a conversar con el señor Hernan Saavedra, el nuevo presidente, que también es el presidente de la comunidad de Llacuabamba”, señaló uno de los involucrados.

Asimismo, para cumplir las indicaciones se dirigieron a la ciudad de Trujillo, donde prácticamente quedaron abandonados a su suerte. “Nosotros llegamos a trujillo ayer en la noche y no nos quisieron dar hotel dónde quedarnos y el presidente nunca se comunico con nosotros y ni llegó a la reunión, entonces ya tuvimos que ver por nuestra cuenta dónde quedarnos”, agregó el futbolista que no quiso revelar su identidad.

MÁS NOTICIAS