:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4CKJY2YUJBCFJGTZXBWLMHG56Q.jpg)
Tras superar a León de Huánuco y regresar a la cima del Descentralizado, los jugadores de Sporting Cristal desean que el clásico de mañana entre Universitario ante Alianza Lima culmine igualado para mantener el liderato.
"Es lindo estar en la punta, pero hay muchos equipos pegados a nosotros pero lo que importa es el tramo final del campeonato, no hay que desesperarse por estar cerca al líder", señaló Renzo Sheput.
El delantero Irven Ávila sostuvo: "Jugamos con el resultado (del clásico), dependemos de nosotros pero esperemos que ese partido acabe en empate y debemos sumar de visita ahora (ante Inti Gas)".
"El campeonato está pegado, quien se duerme verá como se despegan los demás y luego será difícil. Gracias a Dios que podemos disfrutar de la punta", finalizó el atacante Joazinho Arroé.