:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YNBW3JIBOZG7XB53CXLYYDFBOA.jpg)
El técnico de Ayacucho FC, Carlos Leeb, expresó ayer su malestar por las condiciones en que entrena su equipo, que se ha visto obligado a hacer los trabajos de pretemporada en un campo santo, debido a que el IPD decidió cerrar el estadio Ciudad de Cumaná para realizar labores de refacción.
Escribe: César Munive
'Estamos entrenando en un cementerio', dijo Carlos Leeb, quien se quejó porque la dirigencia del club no había sido informada sobre la remodelación en el estadio, hecho que ha perjudicado el plan de entrenamientos del equipo.
Sin deudas
A pesar de no tener dónde entrenar y del austero presupuesto del club, el técnico Carlos Leeb señaló que está satisfecho con la dirigencia en el aspecto económico: 'El club siempre se maneja con un presupuesto que puede cumplir. Como máximo, el 5 de cada mes, los jugadores están cobrando. Lo que el equipo ofrece, se paga. Según la política del club, solo se contrata jugadores que están dentro de los montos', afirmó el estratega.
Lebb también explicó las pretensiones del Ayacucho FC.
'El principal objetivo es clasificar a un torneo internacional. El año pasado, por algunos inconvenientes, nos quedamos por dos puntos afuera. El torneo del Inca es importante y lo tomaremos como tal', dijo.
Conoce la última conquista de @TheRock, luchador de la @WWE publicó su #foto en @instagram http://t.co/dQG7SkVFfz pic.twitter.com/6PptQ4mwuh— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 9, 2015