• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Alianza Lima: jugadores cobrarán el viernes un sueldo atrasado para ev | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

Alianza Lima: jugadores cobrarán el viernes un sueldo atrasado para evitar sanción

Así el club no sufrirá la pérdida de puntos en el Torneo del Inca.

Alianza Lima: jugadores cobrarán el viernes un sueldo atrasado para evitar sanción
Alianza Lima: jugadores cobrarán el viernes un sueldo atrasado para evitar sanción
Miguel Rojas

crojas@grupoepensa.pe

Actualizado el 25/03/2015, 06:17 p.m.

Con el objetivo de evitar la pérdida de puntos por deudas, la Administración de Alianza Lima agilizará gestiones para cancelar el viernes al menos mes, de los dos de sueldos atrasados al plantel y no resignar la clasificación a la semifinal del Torneo del Inca.

La guillotina apunta directamente a la yugular de la administradora Susana Cuba, que dejaría el cargo; sin embargo, realizará esfuerzo para contrarrestar los problemas y pagar la mensualidad de febrero a los jugadores de Alianza Lima.

De otro lado, la Administración de blanquiazul tendrá una reunión con la Agremiación (Safap) para comprometerse a efectuar el pago y no tener problemas con la reducción de puntos y afrontar con tranquilidad el vital duelo contra Unión Comercio, el 1 de abril en Moyobamba.

Vale precisar que el plantel 'íntimo' recibirá el viernes su cheque con el monto de su sueldo pero recién podrá cobrarlo el lunes al mediodía.

Tags Relacionados:

Susana Cuba

Alianza Lima

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados