:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4C3SYFNUIFHNRFKOIYU7BVQ63I.jpg)
Ante la posibilidad que tiene Roberto Mosquera en dirigir a Alianza Lima el próximo año, la directiva del Juan Aurich ya cuenta con un 'Plan B' por si la 'Mosca' decide dejar el club. Se trata nada menos que del ahora técnico de fútbol, Guillermo Barros Schelotto, quien esta semana se reunió con el presidente del Lanús para acordar algunos detalles de su salida.
En Argentina anuncian que Guillermo Barros Schelotto tiene arreglado de palabra con un club de Sudamérica y este sería el Juan Aurich. "Hace un rato nos juntamos con el Cuerpo Técnico y decidimos postergar la charla hasta el final de la Liguilla. El 6 de diciembre nos volveremos a reunir con Guillermo para definir su futuro. Para renovar o no con Guillermo, debemos ponernos de acuerdo en el proyecto deportivo. La prioridad como DT es Guillermo, pero el perfil que queremos si no es el de que haga un equipo vistoso", explicó el presidente del Lanús, Nicolás Russo.
El tema económico también fue clave para la salida Guillermo Barros Schelotto del Lanús, aunque esta noticia la difundirán oficialmente la próxima semana. "El club está sin deudas, pero tiene un déficit operativo importante. Es el momento de achicarlo", agregó el presidente respecto a la crisis que atraviesa el cuadro 'granate'.
Lo cierto es que Juan Aurich espera que se resuelva de una vez el tema de Roberto Mosquera, para iniciar conversaciones con una jugosa oferta con Guillermo Barros Schelotto.
LEE ADEMÁS
#Barcelona: Los 10 mejores goles de #LuisSuárez con la camiseta azulgrana [VIDEO] https://t.co/SxY0kTsxOU pic.twitter.com/D0J30A2M2j— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 25, 2015