:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4HNXKKF55ZBN3EZEK2EPIVVFGI.jpg)
Rolando Chilavert protagonizó un escándalo sexual en Ucrania. El paraguayo fue presentado como nuevo entrenador de Odessa, pero todo se salió de control cuando causó destrozos en un bar, agredió a una trabajadora sexual e incluso habría intentado violarla en la calle.
Por ello, su hermano José Luis Chilavert lo defendió y señaló lo siguiente: "Los llevaron al club, les mostraron las instalaciones y a la noche tuvieron una cena de bienvenida. Allí estaban todos los del equipo. A mi hermano y a mi sobrino les pusieron algo en la comida", indicó el exarquero a Infobae Argentina.
Videos muestran el descontrol de Marciano Rolando Chilavert y su hijo Iván, quienes habrían denunciado que fueron víctimas de trata de personas y explotación sexual en Ucrania. ¿Qué ocurrió realmente? #LMUNO #650AM pic.twitter.com/UlcKrTotTs
"Se transformaron, y aprovecharon para filmarlos mientras gritaban el nombre del equipo. Todos los demás estaban sanos menos ellos. Ya tenían todo preparado... ¿Cómo pueden estar filmando permanentemente? Ese video lo iban a utilizar para extorsionar. Esa misma noche les sacaron los pasaportes a ambos, el dinero y les gastaron los fondos de la tarjeta", finalizó el hermano de Rolando Chilavert.
Lo más probable es que ambos retornen a su país natal, Paraguay. José Luis Chilavert se encuentra en Ucrania para resolver la situación de su hermano.
LEE ADEMÁS