:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6YWJASIADNAZ3JTHFRBZPFL3UU.jpg)
José Gálvez se juega la vida esta tarde (4:00 p.m.) ante Cienciano. Los dirigidos por Julio Zamora, últimos con 32 puntos a cinco de su antecesor Unión Comercio, no cuentan con margen de error en su lucha por librarse del descenso y de no ganarles a los cusqueños practicamente sentenciaría su suerte.
Baja obligada será el atacante argentino Sergio Almirón quien sufre un esguince en la rodilla derecha que lo aqueja desde la derrota ante los cajachos por la fecha 39 del campeonato Descentralizado.
De otro lado, Luis Mayme, Junior Aliberti y Jorge Araujo parecen recuperados de sus lesiones y estuvieron en el partido de práctica sin evidenciar molestias. Ambos serían parte del once inicial que enfrentará al Papá por la Liguilla par.
Ratón a la espera
Por su parte, Cienciano no piensa en otra cosa que no sea traerse tres puntos de Chimbote en su afan por un cupo a un torneo internacional.
Pensamos en ir y buscar los puntos para descontar los que perdimos de local (ante la U) . Iremos pensando en ganar, no en meternos atrás y ver qué pasa, señaló el técnico Mario Viera.
Para este encuentro, Ramón Ratón Rodríguez viajó con el equipo pero no estará en el cuadro titular.
Quien sí estaría desde el arranque es el volante uruguayo Martín Icart.