:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LA67SZTUVVG53PE6R2JQRTGEYI.jpg)
Enfundado con su querida camiseta, José Carvallo evoca sus mejores años de juventud. Universitario de Deportes es su gran amor y en este 2013 que se inicia quiere que sea su mejor año como futbolista.
Cuando se inició el contacto me sentí muy feliz, porque quiero mucho a la U y me encuentro en una etapa donde creo que puedo darle muchas alegrías a los hinchas del club. El 2012 pude llegar a la selección, tapar un partido importante contra Bolivia y espero seguir por ese camino, aunque primero tengo que ser titular en Universitario para tener regularidad, destacó el portero.
Dura pelea
Con respecto a la lucha por el puesto que tendrá con Luis Llontop, Carvallo sostuvo que el más beneficiado será Universitario, porque son dos arqueros de gran nivel.
Un club tan grande necesita a dos buenos arqueros y creo que tanto Llontop como yo podemos ofrecer un buen nivel y eso sumará al objetivo, que es conseguir el título, porque considero que la U es uno de los que se reforzó bien y con el plantel que ya había, estamos obligados a ganarlo todo, subrayó.
Finalmente dijo: el 2013 será el año de los cremas.