:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/J3BU3VSWXFAXHMG5VDE56THTWY.jpg)
Cuando Jorge Cazulo llegó a Trujillo para jugar por César Vallejo el 2010 le puso fecha final a su carrera. “Siempre quise dejar de jugar en el momento que yo escogiera. Voy a jugar dos años más, así que trataré de recorrer este tramo final con mucha intensidad”, dijo el ‘Piqui’ en una entrevista para el programa radial Deportivo Uruguay.
Jorge Cazulo también habló de las veces que recibió ofertas de otros equipos. “Hubo oportunidades de ir a otros sitios, pero valoré el cariño y el respeto de los hinchas, el trato de la institución. Lo que busqué lo encontré acá. Es un idilio. Siento que he podido cumplir con lo que se esperaba de mi en estos años que estoy en Sporting Cristal”, indicó el ‘Piqui’.
La primera vez que Jorge Cazulo llegó al Perú, dijo que vino para ser campeón con César Vallejo, y que le incomodaba jugar en césped sintético. Estaba en el elenco ‘poeta’ para jugar de ‘10’ o de falso delantero. Pasaron los años y se afianzó en la volante y terminó campeonando con Sporting Cristal.
LEE ADEMÁS: