:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZWAA2WGCWFEC3ODXFVIHOCNGVE.jpg)
Los objetivos de la nueva versión de Alianza Lima no están enfocados solo en el torneo local, sino también en hacer una buena Copa Libertadores 2019. Esa es la mentalidad de todo el plantel íntimo. Joazinho Arroé, uno de los jugadores nuevos del equipo, fuera de caer en exceso de confianza, manifestó que la único manera de anhelar llegar lo más lejos posible en el torneo es vencer a los grandes como River Plate.
"Voy a ser realista. Los hinchas se entusiasman y créanme que nosotros también, la realidad indican hoy por hoy River Plate es el campeón de América y el nivel brasileño (por el Inter) es más alto que el de nosotros. Seguro son mejores. Nosotros estamos para cambiar realidades, para soñar, para creer en nosotros mismos. Si queremos soñar en grande hay que ganarle a los grandes. Y siendo consciente de eso ya estamos entrenando al 200%", resaltó a Líbero.
El primer rival de Alianza Lima justamente es River Plate, el actual campeón de la Copa Libertadores, que tendrá que viajar a Lima para defender su trono. Sin embargo, el cuadro de La Victoria están seguros que en el torneo más importante del continente llegan a pelear y no a ver qué pasa.
LEE ADEMÁS: