:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5RH6NKYFZVEIPH2XB36O75HDVA.jpg)
Jhoel Herrera estuvo presente en 23 cotejos con la camiseta de Real Garcilaso y confía en tumbarse en Cusco y en Lima a Universitario de Deportes por partidos de Play Off 2013.
"Será una gran final en el Cusco contra la U. No pienso que se vayan a tirar atrás y si lo hacen romperemos su defensa y buscaremos el título en Lima", señaló 'Aceituna'.
De otro lado, el defensa mandó un mensaje a la hinchada de la 'Máquina Celeste': "Que estén listos que se va a jugar una gran final en el Cusco, que nos apoyen, que estén con nosotros porque con ellos vamos a lograr el objetivo que es alzarnos el título", dijo a la afición cusqueña el lateral derecho.
Edwin Retamoso también se expresó: "Sería un sueño salir campéon para satisfacción de la familia, compañeros y directivos. Este domingo será el primer examen".