• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Jersson Vásquez: "Nos hemos sacado un peso de encima ganando" | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

Jersson Vásquez: "Nos hemos sacado un peso de encima ganando"

El lateral crema aseguró que empezará el levante futbolístico de Universitario en el torneo Apertura

Jersson Vásquez: "Nos hemos sacado un peso de encima ganando"
Jersson Vásquez: "Nos hemos sacado un peso de encima ganando"
Luis Cordova

racing1958@hotmail.com

Actualizado el 25/07/2018, 02:23 p.m.

Minuto 88 y Jersson Vásquez se retiró del campo de juego con un dolor a la rodilla izquierda. El lateral fue reemplazado por el juvenil José Zevallos y en medio de algodones y alegría por ganar después de tres meses y medio lo hizo destacar el gran triunfo de la ‘U’.

“Nos hemos sacado un peso de encima que nos tenía presionados, tensionados y ansiosos. Ahora ya podemos respirar tranquilos. Esto recién empieza para nosotros y ahora tenemos que ir con un mejor ánimo a Huaraz”, dijo el goleador de la ‘U’ con siete festejos.

Vásquez sabe que es fastidioso el tema de la rodilla pero espera estar ante Sport Rosario:

“El tema de la rodilla es algo que estoy sobrellevando. Es fastidioso, pero más que todo por el desgaste. Espero estar en Huaraz porque Universitario necesita de todos en este repunte”.

Tags Relacionados:

Jersson Vásquez

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados