• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Jairsinho Gonzales, ex Alianza Lima, hace grave denuncia contra Pirata | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 25 de mayo de 2025

Jairsinho Gonzales, ex Alianza Lima, hace grave denuncia contra Pirata FC por abandono tras lesión | FOTOS

El jugador hizo la denuncia en sus redes sociales, donde afirmó que el club no lo apoyó tras su lesión

Jairsinho Gonzales, ex Alianza Lima, hace grave denuncia contra Pirata FC por abandono tras lesión | FOTOS
Jairsinho Gonzales, ex Alianza Lima, hace grave denuncia contra Pirata FC por abandono tras lesión | FOTOS
Piero Hatto

pierohatto@gmail.com

Actualizado el 13/09/2019, 10:09 a.m.

Jairsinho Gonzales, ex jugador de Alianza Lima y Sporting Cristal, ha hecho una grave denuncia contra su actual club, Pirata FC, por no brindarle el apoyo correspondiente luego de sufrir una grave lesión en la rodilla. 

Tras realizarse la operación con su seguro particular (hecho que beneficiaba a Pirata FC pues solo pagaba el 10%), explicó lo siguiente: "Llevé mi rehabilitación en Lima, pero al cumplir el mes el presidente (Manuel Aguinaga) no me respondía para poder pagar el mes, intentó hablar con la Agremiación y les dijo que como yo estaba en Lima y no en Chiclayo, más iba a gastar, entonces que lo asuma yo. En su ignorancia creen que si no pagan no sucede nada", señaló Gonzales en su comunicado. 

Además, contó que llevó parte de la rehabilitación en Lima, pero el club le pidió que regrese a Chiclayo para ser evaluado nuevamente. Sin embargo, tuvo que retornar  a la capital porque en el norte no habían los equipos necesarios. 

"Al quinto mes debía volver, pero me llaman del club a decirme que pregunte al delegado por mi carnet de campo y me doy con la sorpresa que no tenía carnet de cancha porque no habían podido regularizar un contrato que tenían desde enero, nunca completaron la documentación", añadió. 

El club ni siquiera le ha pagado su gratifiación del mes de julio, afirma el jugador en el comunicado y no puede jugar con Pirata FC porque no gestionaron su carnet de cancha. Por ello, el jugador planteó dos opciones: que el club finalice su contrato reconociendo sus beneficios o finalizar el vínculo por mutuo acuerdo. ¿Cuál fue la respuesta? Ninguna. 

"Gracias a Dios la lesión quedó atrás, estoy bien de la rodilla y no quiero se especulen otras cosas. Solo quiero que sepan a lo que estamos expuestos con clubes informales que no merecen estar en primera división", afirmó. 

Espero que puedan leerlo y compartilo @tuitdepor @elbocononline @liberoperu @Exitosadeportes @E_FLEISCHMAN @GodosElejalder @FS_RadioPeru @oscardelportal @ovacionweb pic.twitter.com/m8CeB7rmSP

— jairsinho gonzales (@jairsinhoGA) September 12, 2019

También puedes leer

Alianza Lima se pronuncia tras el video de entidad financiera: "Nosotros no lo aprobamos" | VIDEO

Alianza Lima: Qué pasó con el spot publicitario del conocido banco y la camiseta del club blanquiazul | VIDEO

Paolo Guerrero: golazo del 'Depredador' a Cruzeiro es candidato a 'Mejor gol' de la Copa de Brasil 2019 | VIDEO

Tags Relacionados:

Jairsinho Gonzales

Alianza Lima

Pirata FC

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados