• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Jairo Concha: "Sueño con clasificar a un mundial y ganarlo" | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
miércoles, 9 de julio de 2025

Jairo Concha: "Sueño con clasificar a un mundial y ganarlo"

Así lo indicó uno de las promesas del fútbol peruano, y quien es seguido por los equipos grandes del Perú

Jairo Concha: "Sueño con clasificar a un mundial y ganarlo"
Jairo Concha: "Sueño con clasificar a un mundial y ganarlo"
Jonathan Idrugo

jhim_03@hotmail.com

Actualizado el 10/04/2018, 01:16 p.m.

Todo gran logro comienza con un sueño, por eso nunca dejes de soñar, así como lo hace el volante de la Universidad San Martín, Jairo Concha, quien sueña con levantar la Copa del Mundo. Y es que conseguir una clasificación, luego de 36 años, a un mundial, hace que todo sea posible, esto y mucho más reveló el habilidoso mediocampista 'santo' para el diario El Bocón y que este jueves 12 saldrá en la edición impresa. 

"No trato de conformarme"

El mediocampista Jairo Concha aseguró que esta nueva selección peruana ha logrado que toda una nueva generación vuelva a creer que es posible conseguir una clasificación al mundial, y que no sería descabellado que se pueda ganar, en algún momento, la Copa Mundial.

"Desde pequeño siempre se sueña con jugar en la selección nacional o un mundial, pero eso se veía lejano, ahora que se logró la clasificación al mundial luego de 36 años, todos los niños, jóvenes, sueñan con clasificar a un mundial y por qué no, poder ganarlo, sé que es bastante difícil, pero cuando ya se está ahí, cualquier cosa puede pasar, así haya selecciones favoritas", finalizó.

Tags Relacionados:

Jairo Concha

Rusia 2018

Universidad San Martín

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados