:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2L4PXSJXDRHYRBOVO6HZJD5FWM.jpg)
El día de su revancha llegó. Iván Bulos volvió a marcar en Perú luego de más de tres años y los cremas fueron su víctima. En un partido en el que Deportivo Municipal fue de menos a más, logró imponerse a Universitario de Deportes y marcó el regreso de la 'Moto' a los goles en el torneo local.
Iván Bulos regresó a su casa, a Deportivo Municipal, tras su paso por Boavista de Portugal y por O’Higgins de Chile y luego de tres partidos con la ‘Franja’ pudo celebrar su gol en el torneo local. “Pasó mucho tiempo para que pueda marcar. Hace 14 meses aproximadamente que no juego, en ‘Muni’ he jugado ya tres partidos y estoy contento porque ganamos en un estadio difícil contra un gran rival. El equipo hizo un buen partido, creamos situaciones y somos justos vencedores”, declaró el delantero.
Pone el pecho
Iván Bulos reconoció que Universitario de Deportes fue un difícil rival, pero ellos fueron más inteligentes y la recompensa se dio al final del partido. "No es fácil comenzar perdiendo y menos en este estadio que es complicado, pero el equipo mostró madurez, estuvimos tranquilos y seguimos de la misma manera como hemos estado jugando y así encontramos el segundo gol y estamos contentos", destacó.Además, agregó “Nosotros seguimos fieles a nuestro estilo, no renunciamos, nunca intentamos tirarla por arriba siempre seguimos jugando. Nosotros le plantamos cara a cualquiera y donde sea y esto quedó demostrado hoy día”, concluyó Iván Bulos.
LEE TAMBIÉN: