:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/X46G352PPFDZFBVRVH5IM3XWXY.jpg)
Real Garcilaso quiere dejar huella en la Copa Libertadores 2019, competencia a la que ha clasificado a su primera fase. Pensando en eso, el cuadro cusqueño ya empezó las gestiones para reforzar sus filas y en sus planes están dos futbolistas de Universitario de Deportes.
De acuerdo al portal Ovación, Horacio Benincasa y Ángel Romero se podrían vestir de celeste la próxima temporada. Si bien el primero tiene contrato con la 'U', todo parece indicar que no estaría en los planes de Nicolás Córdova para el año que viene. Así, el defensa, que perdió la titularidad en el tramo final del campeonato, buscaría otros horizontes y Cusco sería su destino.
En el caso de Romero la situación es más viable, pues el mediocampista termina en diciembre su contrato con los cremas. El volante, que jugó 25 encuentros esta temporada, no llegó a consolidarse en el cuadro principal conducido por el entrenador chileno.
Otro excrema, Carlos Olascuaga, que este 2018 descendió con Sport Rosario, ya habría arreglado su vinculación con Real Garcilaso.