Algunos hinchas de  se acercaron hasta una de las sedes de la Iglesia Cristiana Mundial 'El Aposento Alto' en Trujillo para dañarla pintando grafitis y mensajes en contra a la venta de la explanada principal del estadio Alejandro Villanueva para su congregación religiosa.

Barristas atacan

Inescrupulosos dañaron con pintas y grafitis el local cristiano que se ubica en el Centro Poblado El Milagro. Según informaron los miembros de la policía de la Libertad, lo barristas de Alianza Lima pertenecen al distrito de Florencia de Mora, se organizaron para atacar la sede en forma de protesta por los actos sucedidos esta semana en La Victoria.

'Fe católica se respeta, Matute no se vende', es uno de los mensajes que dejaron los seguidores de Alianza Lima en una de las paredes.

'Quizás, humanamente, los dirigentes intenten salvar ante la SUNAT el embargo o la venta del estadio de Alianza Lima, pero no se va a poder, porque ya Dios ha determinado que ese estadio se va a vender. Y Dios a determinado también que a ese estadio vamos a ir y vamos a tomarlo', indicó en su momento el pastor líder Alberto Santana.

VIDEO Y FOTOS: Wilson Fernández