• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Hincha regalan sandías a jugadores de La Bocana por ganar a 'santos' | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 5 de julio de 2025

Hincha regalan sandías a jugadores de La Bocana por ganar a 'santos'

A lo que hemos llegado. Un hincha regaló sandías a los jugadores de La Bocana que están impagos, tras victoria ante San Martín.

Imagen
Imagen
Ricardo Reyes

rreyes@grupoepensa.pe

Actualizado el 08/08/2016, 03:31 p.m.

¿Y así le llamamos fútbol profesional peruano? Si más parece un campeonato de barrio, salvo algunas excepciones de equipos que sí cumplen con sus jugadores y sus trabajadores. El colmo de la informalidad llegó a su máxima crisis luego de que el arquero del Defensor La Bocana de Sechura exponga los problemas económicos del popular 'Maretazo' en las redes sociales.

Tras la victoria ante la San Martín, el arquero de La Bocana, Manuel Heredia publicó lo siguiente: "Seguimos impagos, pero un hincha, por el triunfo, nos premió con sandías. Todo vale...", escribió el golero del cuadro sechurano a través de su cuenta oficial de Twitter. Al menos los aficionados tratan de premiar el esfuerzo de los jugadores de sus clubes favoritos para que los jugadores no tiren la toalla y sigan adelante a pesar de la crisis económica que atraviesan.

La directiva del Defensor La Bocana no le cancela al plantel de futbolistas cerca de mes y medio de sueldos, lo que ha provocado de que la Comisión de Justicia de la Asociación (ADFP) ya sancionó con restarle cuatro puntos por tema de deudas al elenco de Sechura.

Cómo queremos entonces que llamemos fútbol profesional a un campeonato, donde los clubes de provincia suben a la Profesional y al final dan pena porque no cumplen con pagarle a sus jugadores y empleados. Muchas veces los directivos apoyan económicamente a los equipos del interior con la finalidad de alcanzar un cargo público o político y luego cuando logran su objetivo se olvidan de lo prometido y dejan desprotegidos a los clubes que muchas veces regresan a su torneo local porque no tienen recursos para mantenerse en Primera.

#Rio2016: Las mejores imágenes de la atleta más sensual de los #JuegosOlímpicos [FOTOS] https://t.co/538Pnd8yeB pic.twitter.com/jXhqkYdf35

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de agosto de 2016

Tags Relacionados:

defensor la bocana

Manuel Heredia

sandias

insolito

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados