:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XIYCMN4A2JGMTK7PCWNR63ZHGA.jpg)
¿Se repite la historia? Hace unas horas se supo que el técnico de Melgar, Hernán Torres había renunciado repentinamente a la dirección técnica del conjunto arequipeño. Tras confirmarse que Torres puso su cargo a disposición, recordemos un episodio similar en Colombia, allá por el 2015.
Hace tres años, el director técnico oriundo de Tolima también tuvo una polémica salida del Deportivo Independiente Medellín pese a que hiló una cantidad de partidos ganados de manera consecutiva. La razón sería una pelea que tuvo con el presidente del club, quien tomó la decisión de echarlo.
"A pesar de los buenos resultados obtenidos el técnico tolimense fue literalmente echado de su cargo. De acuerdo con las versiones de prensa que han surgido, la orden la habría dado el propio dueño del equipo Raúl Giraldo, quien habría tenido varias diferencias con el adestrador", señala el portal web Semana de Colombia.
Hernán Torres: un árbitro, otra vez sería el real motivo
Tal como con Melgar de Arequipa, Hernán Torres, en el DIM tuvo problemas con los réferis. Según el mismo medio señalan que el técnico fue suspendido con cinco fechas por excederse verbalmente con un árbitro. Además, señalan que su fuerte temperamento fue visto con malos ojos por los directivos del elenco de Medellín.LEE ADEMÁS: