:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DPLRXNLMSZCQFNRCR2LRT2IGUU.jpg)
Escribe Nicole Vásquez
No es un secreto que la continuidad de Henry Quinteros en Alianza Lima no sea segura para el próximo año, y aunque nadie habla al respecto, trascendió que la intención de la directiva blanquiazul es seguir contando con el jugador íntimo.
La idea no sería mantenerlo en el plantel del próximo año, sino que la intención sería ofrecerle un cargo administrativo, caso parecido al de Roberto Palacios en Sporting Cristal, quien está muy ligado al fútbol de menores.
La información es que ésta sería la propuesta que tendría preparada la Administración Temporal, encabezada por Susana Cuba, para Quinteros quien hace algunos días anunció que su decisión era retirarse el próximo año.
Y aunque todavía no lo han conversado con el Pato, confían en lograr animarlo para que acepte, sobretodo por el hecho de que el volante ha llevado cursos de gerencia deportiva.
Palabra oficial
Por el momento la directiva sigue tratando de renovar contratos con algunos jughadores y están concentrándo se en eso, pero hay que resaltar que el gerente deportivo ínitmo, Renzo Galloso, declaró en una radio local que espera seguir contando con Quinteros para el próximo año, aunque aclaró que quería confirmar si éste solo pretendía jugar o podría realizar otra actividad.
Henry es de la casa, tenemos que conversar con él para ver que es lo que quiere ahora, si quiere seguir jugando o trabajando acá en el club, esa es decisión de él. Así que conversaremos para que tome la mejor decisión y nos veamos beneficiados todos, dijo el delegado de Alianza Lima en radio Blanco yNegro.