:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ATYDVQEYD5HNZP5S46VMYJWBAU.jpg)
Henry Quinteros, el hoy volante de León de Huánuco, señaló que defendio la camiseta de Alianza Lima durante 10 años, pero que no dejó amigo alguno en Matute.
"Yo no tengo amigos, nunca tuve problemas con nadie, pero no dejé amigos", dijo el jugador en Targetone.
"La palabra 'íntima' suena a más familiar y no la sentí así. Los amigos son los que te apoyan en las buenas y en las malas. Son los que de inmediato te llaman cuando los necesitas", agregó.
León de Huánuco recibirá este domingo precisamente a Alianza Lima por la fecha 1 de la Copa Inca, al respecto el popular 'Pato' dijo que no dudaría en anotarle a su ex equipo, claro que no lo celebraría por respeto a la hinchada y a la institución.
"A cualquiera le preguntas quien no quiere hacerle un gol a Alianza y todos te van a responder que si. Además a mi me han traído para hacer bien las cosas y hora yo saco cara por León", indicó.