• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Gustavo Roverano: "No hay tiempo para llorar" | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 23 de mayo de 2025

Gustavo Roverano: "No hay tiempo para llorar"

La 'Máscara' tuvo un mal debut como entrenador oficial de Alianzaa Lima.

Imagen
Imagen
Daniel Rodríguez

drv.crema@gmail.com

Actualizado el 27/07/2015, 08:38 a.m.

Gustavo Roverano no pudo tener peor debut como técnico oficial de Alianza Lima. La ‘Máscara’ afirmó que el partido estuvo para cualquiera de los dos equipos y que siempre es complicado jugar en Ayacucho.

Escribe: Rafael Saaz

“Hay que tomar esto con calma. Ni ayer éramos fenómenos y ni hoy somos perdedores. Así que, tranquilos. No fue un buen partido, se sintió la altura y el rigor. Reaccionamos cuando ya estábamos con el 2-0 abajo, pero también lo pudimos empatar en la última jugada. Debemos mejorar en la definición, porque no podemos desperdiciar oportunidades, sobre todo cuando jugamos de visita. Siempre es complicado jugar en Ayacucho y hoy (ayer) no fue la excepción”, señaló el entrenador que llevaba cinco partido consecutivos sin perder en el Torneo Apertura.

- ¡Tremendas jugadas! Niño imita a Lionel Messi en el campo [VIDEO]

A pesar de la derrota, el entrenador de los blanquiazules manifestó que trabajará para que su equipo se levante y siga peleando en el Apertura, a pesar de que se viene una seguidilla de partidos muy complicados.

“Así es el fútbol. Con dos goles abajo era más complicado, pero, bueno, se peleó hasta el final y se mostró rebeldía. Ahora queda recuperarnos, porque nos toca jugar el miércoles y no tienes tiempo de festejar si ganas y de llorar, tampoco, si pierdes. Debemos tener serenidad, este grupo está unido y tiene mucha confianza. Estoy seguro que nos levantaremos y seguiremos peleando por lograr el campeonato que, estoy seguro, se definirá en las últimas fechas”, sentenció.

LEE ADEMÁS:

#RicardoGareca: "Fue bastante sano que haya un nuevo fixture" - http://t.co/wWNyKajttz pic.twitter.com/N8bsoHYvbo

— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 27, 2015

Tags Relacionados:

gustavo roverano

Torneo Apertura

Ayacucho FC

Alianza Lima

Cargando siguiente...

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados