:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XOJF2BNREJBN7JAQ355YC7UXGQ.jpg)
Gustavo Roverano volvió a mostrar ayer su optimismo. Desde que asumió el cargo de técnico interino, la ‘Máscara’ solo piensa en salvar al cuadro íntimo del complicado momento que atraviesa.
El del domingo podría ser el último duelo del entrenador y lo único que piensa es quedarse con el triunfo.
“Se nos ha juntado todo: suspensiones, renuncias, lesiones y todo eso se sintió en el partido del miércoles. Es muy complicado todo esto, pero revertiremos la situación. Somos un grupo unido, que está motivado e ilusionado con ganar el clásico y sacar esto adelante”, señaló.
GUSTAVO SIN MIEDO
El estratega también afirmó que no le tiene miedo a Universitario, a pesar de tener un plantel reducido y plagado de juveniles.
'No existe temor de jugar contra Universitario de Deportes. Le tenemos respeto, como a todos los rivales, porque vienen evolucionando satisfactoriamente, pero miedo no le vamos a tener jamás, le saldremos a jugar de igual a igual', indicó.
Roverano expresó que ya tiene el equipo, pero que recién lo confirmará luego del entrenamiento de hoy. 'Es obvio que tendré que realizar algunas variantes, pero todo lo confirmaré recién mañana (hoy) y se lo informaré a los jugadores', señaló.