![Gustavo Roverano confía en que Alianza Lima despierte ante León [VIDEO]](https://elbocon.pe/resizer/SvXIDB5qj3JrY6DzFWxQwaPsTPM=/580x330/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MPY5CS7DI5EMVBNRUB26ERNGRI.jpg)
Gustavo Roverano desea que el duelo ante León de Huánuco sea de quiebre para Alianza Lima y así cortar la mala racha de cinco partidos sin ganar.
“Quiero que este partido sea el punto de quiebre, los jugadores son conscientes de que un triunfo nos puede generar confianza. Queremos revertir los malos resultados, a eso vamos a León Huánuco. Estoy confiado porque el equipo esta bien y podamos corroborar eso en el campo”, señaló el estratega de Alianza Lima.
El técnico de Alianza Lima afirmó que hasta el momento los resultados han sido injustos porque su equipo genera y propone pero no logra los tres puntos: “Va a ser un partido difícil porque, muy disputado, bastante cerrado, León no viene en buena forma y necesita ganar, pero creo que va ser una buena oportunidad para revertir esta mala racha y empezar a sumar.
- La última locura del 'Churrito' por una ex Esto es Guerra [VIDEO]
"Creo que los resultados han sido injustos en algunos casos, creo que hubieron partidos en que Alianza propuso y generó pero nos convirtieron, pero bueno así es el fútbol. Vamos a salir a a ganar, ya depende de cómo se desarrolla el encuentro veremos si un punto nos conviene o no”, indicó Gustavo Roverano, quien urge de una victoria para sacar a Alianza Lima de la cola.
Gustavo Roverano también se refirió a sus flamantes refuerzos que tendrán minutos hoy. “Sergio Peña y Reimond Manco son alternativas que tenemos, se han acoplado bien al grupo, son dos buenos muchacho y esperamos que puedan sumar”, sentenció.
LEE ADEMÁS
#PaoloGuerrero presentó la nueva gorra de #Flamengo http://t.co/1FLw7FBFiO pic.twitter.com/CeEWHldtVe— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 11, 2015