:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EXUFFPKLYNF3LMK5ZC6NSFWCBI.jpg)
Guillermo Sanguinetti perdió los papeles luego de la derrota 2-1 ante Sport Huancayo. El uruguayo acabó enfrentándose a gritos a un hincha que le pidió que dejará la dirección técnica del equipo ante la seguidilla de malos resultados.
Escribe Guido Castillo
Cuando Sanguinetti se retiraba del vestuario de Alianza Lima, luego de declarar muy calmado y con amabilidad del mundo a la prensa, un hincha apareció y lo descontroló. "'Profe'... retírese de Alianza...", le exigió el aficionado al técnico.
La respuesta airada del entrenador fue inmediata. Dirigiéndose al hincha, Sanguinetti exclamó de inmediato: "¿En base a qué...?". El gesto calmado del técnico cambió por completo. Muy ofuscado continuó con su respuesta. “¿En base a qué me lo pedís, pelotudo? ¿En base a qué, en base a qué, enfermo?”, refutó el orientador.
Tuvo que aparecer el defensa Koichi Aparicio para llevárselo y evitar que las cosas lleguen a mayores. Luego Sanguinetti abordó el bus del cuadro íntimo, pero antes habló con la prensa y dejó en claro que no dejará la dirección técnica del conjunto blanquiazul.
