:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XMVUQEUVEJEIDAQQXQD7Z3EP7E.jpg)
Ellos son la esperanza del hincha blanquiazul para conseguir el tan ansiado título. Mauro Guevgeozián, Christian Andersen y Wilmer Aguirre vienen consagrando en el ataque íntimo y son hoy por hoy el tridente ofensivo más poderoso que ha tenido el técnico Wilmar Valencia en lo que va el año.
El "Guevo", con sus últimos dos goles, se metió a la hinchada al bolsillo, mientras el "Zorrito" espera que la racha no pare, sobre todo porque la Liguilla final será la más complicada, pero quizá el más feliz con este buen momento aliancista sea Christian Andersen.
El paraguayo llegó en medio de dudas por un supuesto sobrepeso pero ha demostrado que también quiere ser campeón con la blanquiazul y sobre sus compañeros de ataque dijo: "ambos (Guevgeozián y Aguirre) son jugadores con muy buen pie y me alegra mucho jugar con ellos, porque desde el principio nos entendimos a las mil maravillas".
Liguilla Par?
Los tres coinciden que no les interesa quedar en la Liguilla par o impar. "Donde nos toque tenemos que ganar todo lo que venga, lo primero es acabar bien el torneo y esperamos ganar a Inti Gas", refirió el "Guevo".