:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NYV4KR3VONHZXOPV5EKCUECVKQ.jpg)
Escribe Enmanuel Espinoza Tamayo
Son reincidentes en cometer indisciplina y por eso ahora la Administración temporal de Universitario los vigila con "lupa". Y si vuelven a caer en errores, serán separados del primer equipo. Es así que Edwin Gómez y Christofer Gonzales fueron concentrados ayer y mañana, ante Pacífico, deben responder con buen fútbol.
Tras llegar tarde a la concentración el último jueves, ambos futbolistas fueron sancionados sin jugar el cotejo del domingo contra Sporting Cristal, pero las medidas correctivas serán ahora más drásticas.
De tal manera que si en otra oportunidad llegan tarde a una citación del comando técnico, o no acatan las órdenes de la institución, serán mandados a la reserva hasta que demuestren una actitud distinta.
Los "guardan"
Desde ya, la administración dispuso que los jugadores sean observados antes de los entrenamientos para comprobar si durmieron las horas necesarias para un deportista.
Ayer ambos quedaron concentraron en el hotel Yeyas para que estén bien alimentados y descansados. Además, dos días antes de los partidos se quedarán literalmente "encerrados" para no correr riesgos de faltas disciplinarias.