![GOLPERÚ: Alexandra del Solar es sorprendida en vivo por el Loco Wagner [VIDEO]](https://elbocon.pe/resizer/o6MyCvC9_IgLWNF0OZCOpZW1O_k=/580x330/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/23B5EW3YQJEFFOEUWBTA3SIJ6M.jpg)
Minutos previos al encuentro entre Universitario y la Academia Cantolao, Alexandra del Solar estuvo a cargo de la previa del partido en el estadio Monumental se animó a jugar a los penales junto a su compañero de equipo, Christian el Loco Wagner.
La conductora de GOLPERÚ Noticias se fue hasta uno de los arcos del recinto merengue y pateó un penal, el cual no pudo contener el Loco Wagner, quien en medio de la euforía le pidió intercambiar camisetas a la también hermana del DT de César Vallejo, Chemo del Solar.
“¡Intercambio de camisetas... ¡no!, ¡no! ¡mentira!”, refirió el Loco Wagner a lo que Alexandra del Solar respondió sorprendida: “¿¡Qué cosa!?”
El video se ha viralizado rápidamente y ambos conductores de GOLERÚ han tomado el momento como una anécdota que es parte de su trabajo y decidieron subir el video en sus respectivas redes sociales.
Instagram | Edison Flores se disfrazó de Freddy Krueger para fiesta de Halloween en México | VIDEO