Juan Romagnoli anota el 1-1 en Universitario vs. Cienciano. (Fuente: GOLPERU) <a href=""></a>
Juan Romagnoli anota el 1-1 en Universitario vs. Cienciano. (Fuente: GOLPERU)

Universitario y Cienciano se ven las caras en el estadio Miguel Grau del Callao por fase 2 de la Liga 1. El equipo crema logró ponerse adelante en el marcador gracias al tanto de Hernán Novick, pero, antes del término del primer tiempo, los cusqueños empataron gracias al penal convertido por Juan Romagnoli.

A los 45+5, el volante crema empujó dentro del área a Luis Álvarez y el juez Joel Alarcón no dudó en señalar el punto medio del área. Ángel Comizzo y sus jugadores reclamaron, pero el árbitro no dio su brazo a torcer. Incluso le mostró la tarjeta amarilla al DT argentino por su molestia.

Romagnoli tomó el balón y decidió disparar de forma potente al centro del arco defendido por José Carvallo para sentenciar el 1-1 transitorio.

Universitario vs. Cienciano: la previa

La ‘U’ se ubica decimotercero en la segunda parte de la temporada con cinco puntos, producto de una victoria (UTC), una derrota (Mannucci) y dos igualdades (Cristal y Alianza Atlético). Al frente ahora tendrá a Cienciano del Cusco, que se ubica undécimo en la tabla de posiciones con el mismo puntaje, superando a los cremas solo por mejor diferencia de gol.

Raziel García es uno de los llamados a destacar en el ‘Papá’, que viene de caer 3-2 ante Deportivo Municipal y también quiere volver a sumar de a tres bajo la dirección técnica del ‘Chino’ Rivera.

Comizzo no podrá contar en esta ocasión con Jorge Murrugarra y Federico Alonso, quienes se perderán el compromiso por suspensión (acumulación de tarjetas amarillas).