:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HQUQG3NFJREBZK3QXPGZWWIYHM.jpg)
Universitario de Deportes busca un delantero que pueda pelear el puesto con Miguel Ximénez y que siempre esté a la expectativa. Y la principal opción es Gianfranco Labarthe. Sin embargo, a un sector de la dirigencia crema le molestó su exposición a la prensa.
Y es que para la Administración temporal de la 'U' el atacante no debió comentar nada sobre las conversaciones que se vienen desarrollando desde hace semanas, porque eso le quita seriedad al diálogo, por lo que en un momento se enfrío el contacto.
Sin embargo, el técnico Ángel Comizzo les pidió enfáticamente a un delantero en caso el 'Chino' Ximénez se lesione o sufra cualquier eventualidad. Es así que nuevamente han tenido conversaciones con Gianfranco, hablaron sobre cifras y quedaron en comunicarse otra vez para definir temas contractuales.
Labarthe, quien jugó en la 'U' del 2008 al 2010, no es un jugador caro y la 'U' le ofrece entre 6 y 8 mil dólares mensuales, algo que encaja dentro de lo que pide.
De esa forma, a más tardar el próximo fin de semana el caso de Labarthe debe definirse para bien o para mal.
El gerente crema Jorge Vidal, quien negociaba su fichaje, tendrá una reunión final el viernes con los representantes de Labarthe y podrán saber si todos los malos entendidos quedaron solucionados, para poder llegar a un acuerdo.
Por otro lado, Comizzo solicitó en las últimas horas un jugador que vaya por los extremos, pero el club analiza el presupuesto para determinar si procede o no.