:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/55YDQ3M6JNH5JIWT3OPISJKLLU.jpg)
Encontró un nuevo equipo. El portero Christian Ortiz tuvo un corto paso por Cusco, pues Real Garcilaso lo fichó para esta temporada, pero como se hizo costumbre en el conjunto cusqueño, el portero fue echado antes del inicio del campeonato luego de la eliminación del conjunto provinciano de la Copa Libertadores.
El guardameta de 28 años se manifestó sobre lo ocurrido y acusó a la directiva del Cusco por el maltrato que le hacían a él y a otros jugadores más que dejaron el equipo celeste. Sin embargo, hoy todo cambió para el futbolista, pues iniciará una nueva etapa en el Sport Boys del Callao.
El equipo de la 'Misilera' dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. "Bienvenido Christian Ortiz. El guardameta llegó al Callao para defender la rosada esta temporada y ya se encuentra entrenando con el primer equipo", se lee en la publicación.
Asimismo, el propio portero publicó la buena nueva en sus redes sociales en donde se comprometió con la hinchada rosada y dijo dejar todo en la cancha. "Oficialmente soy jugador del Sport Boys, defenderé esa camiseta con mucha historia. Con muchas ganas y responsabilidad. Nueva historia, nuevo comienzo y por una mejor temporada. A darlo todo, vamos Boys", escribió.
Este fin de semana, los rosados reciben a Unión Comercio en el estadio Miguel Grau del Callao en donde -hasta el momento- realizarán un homenaje a Carlos 'Kukín' Flores por su fallecimiento el pasado domingo.
TAMBIÉN LEE