• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Fredy García dice que Real Garcilaso jugó con inteligencia | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 30 de junio de 2025

Fredy García dice que Real Garcilaso jugó con inteligencia

Además asegura que pelearán por pase a siguiente ronda.

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 22/02/2013, 08:00 a.m.

El valioso triunfo sobre Cerro Porteño dejó a Fredy García completamente seguro de que Real Garcilaso pueda pelear la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

"Se planteó bien el partido porque sabíamos que Cerro Porteño saldría a atacarnos desde el inicio y no podíamos desesperarnos y jugarles de igual a igual. Fuimos inteligentes, manejamos el balón bien cuando lo teníamos y eso nos dio confianza para marcar en el momento preciso", destacó el entrenador del elenco cusqueño.

"Todavía falta bastante, pero sabemos que si mantenemos este nivel y la concentración que mostramos en este encuentro, podemos pelear una clasificación. Será duro, pero no es imposible", añadió García.

Por su parte, Alfredo Ramúa dijo que el gol de los cusqueños es una jugada que se trabajó a lo largo de la semana y que el triunfo es fruto del esfuerzo que se hizo.

"Preparamos el partido con mucha seriedad, teníamos en cuenta que Cerro necesitaba los tres puntos y tenía que proponer. Jugar de contra es una opción válida y nosotros lo utilizamos a la perfección y nos llevamos tres puntos de oro de cara a nuestras aspiraciones", dijo.

Tags Relacionados:

Copa Libertadores

Real Garcilaso

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados