• Franco Navarro como capitán del Deportivo Municipal saludando a la hinchada. (GEC Archivo Histórico)
    1/8

    Franco Navarro como capitán del Deportivo Municipal saludando a la hinchada. (GEC Archivo Histórico)

  • Franco Navarro acompaña a Hugo Sotil en un ataque del Deportivo Municipal. (GEC Archivo Histórico)
    2/8

    Franco Navarro acompaña a Hugo Sotil en un ataque del Deportivo Municipal. (GEC Archivo Histórico)

  • Formación del Deportivo Municipal que venció a Universitario de Deportes por 3-2 el 10 de febrero del año 1982 y se clasificó para la Copa Libertadores. (GEC Archivo Histórico)
    3/8

    Formación del Deportivo Municipal que venció a Universitario de Deportes por 3-2 el 10 de febrero del año 1982 y se clasificó para la Copa Libertadores. (GEC Archivo Histórico)

  • Franco Navarro superando la marca de la defensa del Atlético Torino. (GEC Archivo Histórico)
    4/8

    Franco Navarro superando la marca de la defensa del Atlético Torino. (GEC Archivo Histórico)

  • Equipo de Deportivo Municipal del año 1983 donde destacan Franco Navarro, Pedro Bonelli, Rodulfo Manzo, Rodolfo Gamarra, Julio Cesar Zorrilla y Enrique Camacho. (GEC Archivo Histórico)
    5/8

    Equipo de Deportivo Municipal del año 1983 donde destacan Franco Navarro, Pedro Bonelli, Rodulfo Manzo, Rodolfo Gamarra, Julio Cesar Zorrilla y Enrique Camacho. (GEC Archivo Histórico)

  • Franco Navarro entrando a la cancha con el Deportivo Municipal. (GEC Archivo Histórico)
    6/8

    Franco Navarro entrando a la cancha con el Deportivo Municipal. (GEC Archivo Histórico)

  • Equipo de Deportivo Municipal del año 1993 donde destacan Franco Navarro, Nolberto Solano, Jesús Purizaga, José Cabanillas y Roberto Arrelucea. (GEC Archivo Histórico)
    7/8

    Equipo de Deportivo Municipal del año 1993 donde destacan Franco Navarro, Nolberto Solano, Jesús Purizaga, José Cabanillas y Roberto Arrelucea. (GEC Archivo Histórico)

  • Franco Navarro superando la marca de un defensa del Alianza Atlético, año 1993 (GEC Archivo Histórico)
    8/8

    Franco Navarro superando la marca de un defensa del Alianza Atlético, año 1993 (GEC Archivo Histórico)

Franco Enrique Navarro Monteiro inició su carrera en el futbol profesional el año 1979 a la edad de 17 años jugando por el equipo edil, en su partido debut anotó 2 de los 3 goles con los que el Muni triunfó 3-2 sobre Sport Boys. En el equipo de la comuna jugó en dos etapas, la primera de 1979 a 1983 y la segunda el año 1993.

Es muy recordado por la hinchada de Municipal por su capacidad goleadora. El 10 de febrero del año 1982 gracias a los 2 goles que convirtió en el triunfo de 3-2 sobre Universitario de Deportes el equipo de la franja clasificó a la Copa Libertadores.

Sus buenas actuaciones en Municipal le valieron para ser convocado por Tim a la Selección Peruana que asistió al Mundial de España 1982, también defendió a nuestra selección en tres Copas Américas en la década de los 80 y en las eliminatorias para el Mundial de México 1986.

A nivel internacional Franco Navarro tuvo una destacada actuación defendiendo a los clubes Independiente de Medellín de Colombia e Independiente de Argentina, en su primera temporada con el Rey de Copas anotó 19 goles quedando en segundo lugar en la tabla de goleadores del campeonato argentino. También jugó en otros clubes extranjeros y nacionales.

Luego de culminar su etapa como jugador de fútbol, Franco Navarro inició su etapa como entrenador el año 1997 y durante 24 años ha dirigido con éxito a varios clubes peruanos, pero nunca hasta ahora dirigió al Deportivo Municipal. Franco comienza una nueva etapa con la franja y toda la hinchada edil espera que su equipo tenga una gran campaña bajo la dirección técnica de su ídolo y goleador.

En esta galería les mostramos imágenes de Franco Navarro en su etapa como jugador del Deportivo Municipal